A estas alturas de la temporada algunos equipos ya no se juegan nada... Y esto es, sin duda, un problema para aquellos q sí se juegan la vida! Es lo q dijo una vez aquél, EL CALENDARIO!!!
Así, a falta de "ná y menos" para acabar el curso futbolístico, empieza a sonar aquello de los "maletines", es decir las primas a terceros por ganar un partido. Aunq también es cierto, q existen "partidos arreglados"... Y no hablo de profesionales, hablo del fútbol modesto, del fútbol regional!
Hablo, por ejemplo, de aquellos partidos q se suspendieron y tuvieron una fecha de disputa diferente a la q sería la jornada "ordinaria" de recuperación! Por aquello de ver como llegaba cada equipo a la recta final y poder pactar... Hablo de aquellos partidos q, por interés mútuo, acaban -curiosamente- con el resultado necesitado por ambos! Hablo de aquellos partidos, cuyo número de goles son más propios de la pretemporada q de final de liga pero q por el goalaverage general, todo vale!
No hay q engañarse, por mucho q quieras, la motivación no es la misma... Todos somos deportistas, pero según vaya el partido, te dejar ir y ya te da lo mismo! Si tienes alguna rencilla pendiente, haces lo posible al inicio pero luego el marcador determinará el empuje de los últimos minutos!
Sea como fuere, es el calendario quien manda! Así será más o menos benévolo según sean tus rivales tipo A o tipo B. Es decir, si tienes la suerte de jugar contra equipos con nada en juego, casi puedes contar de 3 en 3; pero como tengas q jugar contra equipos con todo en juego, saltarán chispas.
Que nadie luego culpe al arbitraje..
Es solo cuestión de "Fair-Play"
No hay comentarios:
Publicar un comentario