Llegados a este punto, el Atlético de Madrid se encuentra en una posición q muchos quisieran... Si más no, blancos y azulgranas!
Y es q, los rojiblancos tienen ante sí ganar Liga y Champions en tan solo 7 dias de diferencia. Cierto es q tambien pueden quedarse a la puerta y q luego nadie recuerde q estuvieron a punto de lograr un doblete histórico.
Pero el tema es, q partido priorizamos? Es decir, dónde ponemos el emfásis para llegar lo más chisposo posible a ambas citas? Priorizas ganar la Liga o priorizas ganar la Champions ya q es una oportunidad q no sabes cuando va a volver a repetirse!
El lema de Cholo durante toda la temporada ha sido el mismo: partido a partido!
Si es así, primero a disputar la liga al 200%, dándolo todo y sin dejarse nada dentro. Sólo así se puede ganar a un resurgido FC Barcelona! El riesgo está claro, perder el partido, perder la liga y perder algún jugador por lesión! Pero luego tendrán 6 días para recuperarse! Suficiente?
El hambre de títulos es vital para superar la presión! Un equipo q no estaba en las quinielas para ganar ambos títulos, se presenta hoy para asaltar el Camp Nou y viajar a Lisboa con una Liga en las manos y la moral por todo lo alto para ganar luego la "orejuda".
Dinámicas! Sí! Pero en este caso, solo se trata de seguir el consejo del profeta... "Partido a partido". Ya veremos luego como se afronta la otra competición! Lo primero es lo q viene, y lo primero es la Liga.
Quién gane será justo vencedor, no hay q olvidar q aunq se lo jueguen a una carta (el Atleti a dos) al final el campeón lo es pq durante todo el Campeonato ha sumado más puntos q los rivales!
Bajo mi punto de vista, q el Atlético gane los dos títulos sería una recompensa para el fútbol más humilde! Aquél q se juega con el corazón, el fútbol de los q cree en los pequeños milagros, el fútbol de los q sueñan por conseguir algo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario