viernes, 21 de marzo de 2014

Bolas frías y bolas calientes...

Yo no entiendo demasiado de sorteos... Más allá de los q hacemos en la escuela para ver quien empieza sacando en el partido del patio o quien tiene el honor de ser el voluntario para cualquier tarea q implique salir de clase a dar 1 vuelta!

Sea como sea, cada vez q hay sorteo de Champions me hace gracia escuchar lo de las bolas calientes y bolas frías! Si es así, recomiendo a las casas de apuestas q  hagan sus pronósticos y aquellos q tan firmemente aseguran q está todo amañado q apuesten toda su fortuna a caballo ganador!!!

Aún y así pienso q hablar de bolas frías y calientes, más allá de las suspicacias, el circo q rodea el negocio del fútbol profesional, el llenar páginas de diario al puro estilo premsa rosa o minutos de programas de televisión al estilo "Sálvame", mi reflexión es sobre la falta de respeto a los equipos participantes!

Es como si, previa eliminación del Barça ante el Bayern con sendos abultados resultados, algún alemán anti-Bayern hubiera pronosticado q a los muniqueses le había tocado el emparejamiento más sencillo de semis! Decir lo propio del Dortmund este año es como afirmar q los blancos ya estás en semis... Acaso soy el único q no recuerda la eliminación de la  temporada pasada a mano de los alemanes cuando en España todo el mundo abogaba por una final española entre los dos referentes nacionales???

Encuentro una gran falta de respeto! Los partidos hay q jugarlos! Esta frase tan legendaria como cierta lo resume todo! Estoy harto, y lo digo por mis últimas experiencias vividas, de los comentarios negativos cuando la derrota es contra un rival inesperado!!!
Para mí es elitismo! Es faltar el respeto al planteamiento del otro equipo q, claro está, también trabaja toda la semana para ganar el partido!

Así pues, bolas frías o calientes a parte, los partidos se disputan entre dos contendientes! Y cualquiera de los dos tiene las mismas  probabilidades de ganar el partido antes de empezar el partido, q nadie lo dude! Es la  magia del fútbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario