Hace días q pienso q debo escribir cuatro líneas aunque sólo sea para que quede constancia q hubo un día q tuve 5 minutos libres para escribir mis pensamientos. Seguro q en más de una ocasión os ha pasado algo parecido con cualesquiera de las mil situaciones q vivís en vuestro día a día... Siempre hay aquello q quieres hacer, q realmente lo deseas, pero q los dejas para luego y se convierte en algo imposible de hacer porque no tenemos tiempo.
Esta temporada pensaba escribir a modo de diario de entrenamiento todo aquello q sucediera durante cada microciclo, hablando en plata, cada semana. Pero la realidad, como siempre, supera la ficción! La verdad es q no tuve tiempo para escribir brevemente lo q acontecía!
Y aquí estamos otra vez de vuelta!
Han pasado ya los días del "nuevo confinamiento". Ese que nos ha dejado sin fútbol durante 3 semanas, q a la postre, han resultado asemejar-se a otro año sin entrenar! Se han hecho eternas...
Pero todo tiene su fin. O almenos eso creemos, o eso deseamos! Ya no queremos una "nueva normalidad", queremos una normalidad, la q sea! Queremos entrenar, queremos q ruede la pelota de nuevo, sentir ese frío de invierno en nuestros rostros y poder gritar a los cuatro vientos aquello con lo q no estamos conforme o queremos corregir. Ese es nuestro devenir!
Nos vuelve a tocar... La pelota está en nuestro tejado!
Es momento pues de volver a planificar. Es como volver a empezar, una nueva pretemporada después de una minitemporada, como un torneo de copa! Tendremos q tomarlo con humor pq sabemos q empezamos mañana pero no hasta cuando...
Sea como sea, mañana a entrenar otra vez! Som-hi
No hay comentarios:
Publicar un comentario