jueves, 30 de agosto de 2012

Jornada 1 o jornada 3

Esta semana empezó el campeonato liguero en 3a.división aunq para mi, la sensación es estar ya disputando la tercera jornada...

Mi desplazamiento al campo del Terrassa para ver al Europa (nuestro rival en la tercera jornada) creó esta disyuntiva en mis emociones! Nuestro equipo debutaba tras unos años de nuevo en la categoría ante uno de los favoritos a ocupar plaza de asceno y yo ya estaba preparando la tercera semana de competición! Cosas del "scout".

Nuestro partido ante el Olot resumiría tras 90 minutos si la faena de toda la pretemporada, y en mi caso, si las sesiones de video daban fruto sobre el campo... Y así fue durante 70 minutos, neutralizados totalmente! Todo un éxito! Eso sí, cosas del fútbol, la pelota no entró en su portería y sí lo hizo en la nuestra en el 72! Y ahí acabó todo... Y al final del partido, las manos vacías...

Espero esta semana sí, mientras grabo al cuarto equipo q nos encontraremos en la liga, podamos neutralizar totalmente al segundo rival: la Pobla de Mafumet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario