viernes, 4 de octubre de 2013

Míster, llueve...

- Míster, llueve... - me dijo en una ocasión un jugador!
- Sí sí, lo veo! Estoy de camino y parece q la lluvia me persigue... Justamente hoy q me descuidado el chubasquero en casa...
Acto seguido me cortó... (luego me dijo q se le había cortado!!!).

Tal vez esperaba el jugador q le dijera q se quedara tranquilamente espachurrado en el sofà...

Seguramente es esta una situación típica en muchos lugares dónde la lluvia impide el desarrollo normal de los entrenamientos! Vale decir, q la hierba artificial ha cambiado las tendencias en estas situaciones climatológicas adversas...

Claro está q el entreno no puede ser el mismo q uno se había planteado, pero dejar de entrenar en este tipo de momentos, o tiene una justificación física/psicológica o es el principio del fin del crédito del entreno como parte fundamental del proceso!

El jugador debe darle importancia al entreno y es este un escenario ideal para no caer en la tentación del "soffing".

Señor entrenador, tenga usted preparado el plan B para estos casos! Como me dijeron una vez, "preparen una programación en lápiz, q se pueda borrar y modificar en cualquier momento!".

Eso sí, si puede alguién controlar la lluvia, q tal si esperan a después de los entrenos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario