domingo, 25 de diciembre de 2022

Otro año que se acaba...

 Pues eso, otro año que se acaba...

Aunque como las temporadas no van por años naturales sinó por cursos escolares, pues nos encontramos en medio de una... 

El mundial ha colapsado el mediático mundo del fútbol profesional y parece que todo lo demás se debe parar entorno a esta gran cita. Nada más lejos de la realidad! 

El fútbol modesto, que es mucho más importante para la gran mayoría de nosotros, ha seguido su curso normal de jornadas y, como se dice, partido a partido ha ido evolucionado y por el camino encontrando sus víctimas habituales.

En efecto, los entrenadores son siempre las primeras cabezas de turco de este mundillo cada día menos lógico. Las primeras jornadas parecen ser las primeras pruebas de una gincana cruel que espera los malos resultados para decidir quien no tiene la oportunidad de comerse los turrones.

Antes eran los turrones el primer objetivo, ahora son las castañas! Aunque para castañas algunos directores deportivos que no conocen lo que fichan y luego, para salvar su cuello, se cargan al míster a las primeras de cambio.

Pero no estoy descubriendo nada! Es esto ya una práctica habitual... Malauradement!

Y con tan sólo 28 temporadas de experiencia en los banquillos, aún me sigo sorprendiendo cada inicio de temporada... Tal vez sea un iluso, pero aún sueño con proyectos a largo plazo!

Sueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario