domingo, 20 de enero de 2019

Aún me pregunto pq...

Todavía hoy, unos meses después me pregunto pq... Cuando me encuentro compañeros o amigos de este mundillo q me preguntan cual fué el motivo de mi destitución, aún hoy no tengo respuesta! A veces pienso q se trata simplemente de resultados,es la excusa perfecta! Luego t enteras q una semana antes ya buscaban substituto y entonces se desmonta el argumento... Algunos jugadores afirman q no hubo cama, pero justamente la semana anterior debíamos sancionar a un compañero por su actitud y aún hoy espero opinión de quien debiera decidir la sanción... Tal vez se trata de un problema de planificación... entonces tal vez no era yo quien debía marchar! Sea como fuere, aún no tengo respuesta! Creo q no la tendré! Y para un amante de la enseñanza como yo, lo peor es no encontrar respuesta... Así q me quedaré con aquello de: "el futbol es así" #seguiremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario