sábado, 25 de octubre de 2014

Madrid-Barça o Cristiano-Messi?

Cuando en la liga española Madrid y Barça se enfrentan, el tiempo se para!
Parece q no exista nada más q el clásico. Q no haya vida más allá del partido del siglo. Q el fútbol no sea fútbol sin un enfrentamiento como este...

Cada vez tengo más claro q la realidad nada tiene q ver con lo q el fútbol dicta!
Cada vez tengo menos ganas de ver un partido q centra la atención de todos los medios -ya desde días antes. Unos medios q han ayudado a engordar el mito del clásico y q hacen q cada vez hayan mas desigualdades entre "ricos" y "pobres" (futbolísticamente hablando)

Y entre las desigualdades la atención se centra en Cristiano y en Messi.
Los dos estandartes de sus respectivos equipos y sobre los q hace tiempo gira el fútbol español. Parece q sin ellos ni Barça ni Madrid puedan subsistir... Los récords de uno y otro son el pan de cada día de los informativos deportivos, por encima incluso de éxitos tan relevantes como mundiales de motociclismo, campeonatos de ciclismo, medallas de natación, etc, etc, etc!

No sé porqué aún compiten ambos equipos si los medios sólo quieren aumentar el ego de los dos jugadores. En un deporte de equipo, las dos megaestrellas brillan con luz propia y parece q no necesiten de sus compañeros para ganar los partidos... Dónde está entonces el sentido de todo!

A veces creo q soy yo quien tengo una visión diferente!
Aún y así, seguiré pensando q el fútbol son once contra once. Q los "cristianos" o "messis" de turno, sólo existen pq detrás de ellos hay un equipo, hay un estilo, hay un entrenador, hay trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario